Matar Ratas con Trampas Ratas

Han descubierto que los ratones en su casa, así que ¿cuál es la mejor manera de matar a los ratones? Vamos a eliminar los ratones de la antigua forma ... con trampas ratas.

El primer tipo de trampa es una trampa que cierra con golpe, que se llaman "snap traps." Usted probablemente está más familiarizado con este tipo de trampa, ya que normalmente se usa para matar ratones rápidamente. Para el cebo, no debe usar queso - no es una forma eficaz para atraer a los ratones. El mejor cebo es utilizar chocolate o mantequilla de maní. Cuando un ratón trata de tomar el cebo, la trampa cierra en el cuello del ratón resultante en la muerte instantánea.

Un otro tipo de trampa de ratón usa la electricidad a un ratón de choque a la muerte. Cuando el ratón trata de tomar el cebo, la trampa envía un impulso eléctrico en el ratón matar inmediatamente. Este es un tipo de trampa, ya que es seguro para utilizar alrededor de animales domésticos y niños. Este dispositivo también cumple con los "estándares internacionales de matar" para matar ratones.

Otro tipo de trampa que usted puede conocer a matar ratones con una tabla de pegamento. La tabla de pegamento tiene una superficie pegajosa que el ratón no está en condiciones de levantar los pies de. Cebo se coloca en el centro de la trampa. Algunas trampas tienen un aroma para atraer a los ratones. El ratón no muere al instante de esta trampa, pero la experiencia de una larga y dolorosa muerte debido a la deshidratación. En determinadas circunstancias, los ratones se han conocido a masticar a través de sus piernas para escapar. Esto no es una forma humana de matar a los ratones, pero es eficaz.